Star Wars: primera imagen de Luke Skywalker y otras novedades

shadow

 

En estos días se lanzó un spot de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (con las primeras tomas de Kylo Ren, villano interpretado por Adam Driver) y varias fotos de impacto publicadas en la revista norteamericana Entertainment Weekly. Ahora salen a la luz novedades sobre esta película y otros filmes de la saga intergaláctica más popular del sétimo arte.

Primero que nada una fotografía filtrada con Mark Hamill en su rol de Luke Skywalker perteneciente al filme Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Hasta ahora sólo lo habíamos visto en el set de rodaje, pero no con toda la caracterización del caballero Jedi. Su apariencia nos remite de inmediato a la de Obi Wan Kenobi (encarnado en la franquicia Star Wars por los actores británicos Alec Guinness y Ewan McGregor).

luke

También se conoció que el spin off de Star Wars sobre Han Solo, quien siempre fue actuado por Harrison Ford, será sobre una versión por debajo de los 20 años del audaz piloto del Millenium Falcon. Ya se habla de la gran chance de tener al actor Taron Egerton (la joven promesa de Servicio secreto) como el nuevo protagonista.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206515468139428?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206515476859646?pnref=story

Dicha película sobre Han Solo ya cuenta con la dupla Phil Lord y Chris Miller como directores del proyecto, ambos fueron responsables del éxito de La gran película de LEGO. Asimismo, se conoce la fecha de estreno para esta aventura en solitario del otrora pirata espacial, sería el 18 de mayo de 2018.

hansolo

Sin embargo, la fecha de estreno para el spin off de Star Wars dedicado al cazarecompensas Boba Fett se vio postergada al año 2020. El motivo principal sería la “bajada de pulgar” para con el cineasta Josh Trank, responsable directo del sonoro fracaso de Los 4 Fantásticos en su reciente remake cinematográfico.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206515485739868?pnref=story