Star Wars: Princesa Leia molesta por críticas a su peso

shadow

 

No es manera de tratar a la realeza intergaláctica. Transcurridas casi cuatro décadas desde que Carrie Fisher debutara como la Princesa Leia en la saga Star Wars, y 32 años desde que su imagen con el icónico bikini en Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi quedó en la mente de los seguidores de la saga creada por George Lucas, no todo puede estar igual.

Sin embargo, su regreso en Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza ha generado críticas y debates en las redes sociales por su físico —Carrie Fisher tuvo que adelgazar para volver a la franquicia como Leia. Aunque, para muchos no es excusa que ahora tenga 59 años.

carriefisher1

Por dicho motivo y harta de las críticas en contra de su sobrepeso, Carrie Fisher decidió ocupar su cuenta de Twitter para defender los ataques que ha recibido por su aspecto físico en Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

“Por favor, dejen de debatir sobre si he envejecido bien o no. Desafortunadamente, eso hiere mis sentimientos. Mi cuerpo no ha envejecido tan bien como lo he hecho yo”, tuiteó la actriz.

“Mi cuerpo es mi cerebro, me transporta hacia donde hay rostros que tienen algo que decir o ver”, prosiguió con otro mensaje, acompañando de una foto de su mascota Gary, la que adoptó como parte de su terapia para afrontar el trastorno bipolar que le diagnosticaron a los 29 años. Más respeto con la Princesa Leia.

 

One Response

  1. […] Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza logró la suma de 652 millones de dólares recaudados únicamente en los Estados Unidos y Canadá. Destronando a Jurassic World con 652 millones (cifra que para estos momentos ya fue superada por el nuevo capítulo fílmico de La Guerra de las Galaxias) lo mismo con Titanic y sus 658 millones. […]