Star Wars: réplica de oro de la máscara de Darth Vader

shadow

 

Vale su peso en oro. Una joyería japonesa dio a conocer una réplica de oro de la famosa máscara de Darth Vader, el villano de la saga Star Wars. Aunque la pieza no está en venta, puede ser vista por el público.

Trascendió que a partir del 4 de mayo, la joyería Ginza Tanaka venderá monedas de oro conmemorativas, con grabados de Darth Vader o de los soldados imperiales.

“En las últimas seis películas de Star Wars, a pesar de que Darth Vader ha sido un villano, se ha convertido en un personaje extremadamente popular”, aseveró la gerente de relaciones públicas de Tanaka Holding, Ayako Inoue.

Asimismo, las monedas tendrán un peso de entre cinco y 30 gramos, y la más pequeña de Darth Vader valdrá 65 mil yenes (543 dólares). Un set de 11 monedas con diseños y tamaños variados llegará a costar en torno a un millón de yenes (8.354 dólares).

Se sabe que el busto dorado de Darth Vader estará expuesto hasta el próximo 6 de mayo. Entonces, se entregará a la compañía Walt Disney, que compró la franquicia de Star Wars. Foto: NipponNews