Star Wars Rogue One es el estreno más esperado de 2016

shadow

 

Con todo el furor ocasionado por Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza y con el Episodio VIII ya en producción, hay otra película del universo creado por George Lucas que antes de su estreno ya se encuentra generando expectativa. Se trata de Rogue One: A Star Wars Story, el spin-off de La Guerra de las Galaxias, y que de acuerdo con The Hollywood Reporter es la cinta más esperada de 2016.

Rogue One: A Star Wars Story es dirigida por Gareth Edwards y escrita por Chris Weitz, y mostrará el gran quiebre que existe entre los Episodios III y VI. Su llegada a los cines está prevista para el 16 de diciembre de 2016.

Ya se conoce que Rogue One: A Star Wars Story es protagonizada por la nominada al Oscar Felicity Jones y cuenta además con las actuaciones de Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna y Riz Ahmed.

Aunque esa no es la única película de Disney que ha generado gran expectación para este año. Le sigue Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo (17 de junio). La cinta de animación digital coproducida por Pixar sigue la historia de la simpática y olvidadiza pececilla azul, quien decide ir en busca de su familia, de quienes no recuerda absolutamente nada.

dory

El tercer lugar es para Batman v Superman: Dawn of Justice (25 de marzo), la aguardada película de Warner Bros. en la que se enfrentarán los dos grandes superhéroes de DC Comics.

Es importante destacar que la lista de las diez más esperadas la completan la película intitulada de Bourne (29 de julio), Capitán America 3: Civil War (6 de mayo), Star Trek Beyond (22 de julio), Día de la independencia 2: Contraataque (24 de junio), X-Men: Apocalypse (27 de mayo), Zoolander No. 2 (12 de febrero) y The Jungle Book (15 de abril).

batmansuperman

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: