Star Wars: ¿Sabe quién es Constable Zuvio?

shadow

 

Se trata de uno de los nuevos personajes de la muy esperada película Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Constable Zuvio es un alienígena de aspecto sombrío, creado digitalmente como buena parte de los nuevos integrantes de la saga intergaláctica más popular del sétimo arte, que este 17 de diciembre estrena un nuevo capítulo a nivel mundial.

La descripción del carácter de Constable Zuvio es la siguiente: “Un agente de la ley, un vigilante en un mundo mayormente sin ley. Su misión es mantener el orden en un puesto de comercio en la frontera”. Asimismo, se le define también como “duro y sin sentido del humor”. En esta nota puede ver su primera imagen, a semanas del debut de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

constable1

La fórmula del cineasta J.J. Abrams, director de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, es ir soltando novedades a cuentagotas. Por lo que esta es la primera vez que escuchamos de Constable Zuvio, no sabemos su importancia en la cinta, ni siquiera cuál es su planeta.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/