Star Wars: tráiler final es el más visto en la historia del cine

shadow

 

No ha transcurrido ni una semana desde el 19 de octubre, día del estreno del tráiler final de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Pero ya se erigió como el avance cinematográfico más visto en la historia del sétimo arte, con más de 113 millones de reproducciones en Internet. Cifras intergalácticas.

Ese sitial lo tenía otro tráiler de un estreno del 2015, el filme erótico Cincuenta sombras de Grey que sumó 113 millones de vistazos, estadística superada por el avance final de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

swars3

Ahora, ya existen más motivos para asegurar que Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza será el estreno cinematográfico más importante del 2015, año en que películas como Rápidos y furiosos 7 y Jurassic World arrasaron con las expectativas, dejando de lado a una gran favorita como era The Avengers 2: Age of Ultron.

Los pronósticos más auspiciosos señalan que Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza podría dar el golpe supremo en la taquilla y superar a la película más vista de la historia del cine: Avatar, de James Cameron. El filme de ciencia ficción del también director de Titanic (la segunda cinta más vista) suma un récord de 2,7 millones de dólares.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/