Star Wars: un nuevo portador del sable de luz (VIDEO)

shadow

 

En un video lanzado en la cuenta de Instagram de Star Wars, vemos un breve teaser de la próxima película Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, donde el actor John Boyega (que interpreta a Finn) pelea contra el malvado Kylo Ren (Adam Driver) usando ambos los proverbiales sables de luz.

A Finn también lo hemos visto vestido con el uniforme de un Stormtrooper (soldado imperial) que según se difundió llevaría en su calidad de renegado del Primer Orden (donde se aglutinan los vestigios del Imperio). Justamente volvemos ver a John Boyega con su tenida militar en la última entrega de la revista Empire.

There has been an awakening… #StarWars #TheForceAwakens

A video posted by Star Wars (@starwars) on

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206604721250700?pnref=story

Las especulaciones sobre la naturaleza Jedi de Finn (John Boyega) están a la orden del día, incluso con este teaser de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza se puede ver como la primera imagen de Kylo Ren con su peculiar sable de luz (con una especie de mango luminoso), que fuera distribuida en el primer tráiler del filme, es en un enfrentamiento contra Boyega.

swars1

En Empire, otro de los protagonistas de la presente edición es el androide BB8, del cual temprano informábamos que se le había dado la capacidad de experimentar sentimientos humanos. Ahora ocupa la portada de esta importante revista norteamericana, vaya que se agranda este pequeño robot.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206604730770938?pnref=story

Dentro de Empire vemos nuevas imágenes de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, con Finn (John Boyega en plena acción). No hay nada que hacer, los productores de Lucasfilm están alimentando a cuentagotas la tremenda expectativa sobre este nuevo capítulo de la Guerra de las galaxias. El estreno mundial será el 17 de diciembre del 2015.

swars2