Straight Outta Compton continúa liderando taquilla de EEUU

shadow

 

Sigue a “la cabeza”. La película Straight Outta Compton se mantuvo al tope de la taquilla norteamericana el fin de semana, por tercera vez consecutiva, según las primeras estimaciones publicadas el 30 de agosto.

Straight Outta Compton narra la historia de N.W.A., un grupo de raperos de Los Ángeles que hizo historia en la década de 1980, recaudó 13,2 millones de dólares en las salas, comunicó la firma Exhibitor Relations. Fue la mitad de lo reunido por esta película el fin de semana pasado pero lleva el total de la recaudación desde su estreno a 134,13 millones de dólares.

warroom

Por lo tanto, Straight Outta Compton se impuso al drama debutante de Sony War Room. La película, plagada de mensajes religiosos y que sigue los avatares de una familia en apariencia perfecta, se quedó con unos 11 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206628765811799?pnref=story

Mientras, Misión imposible 5: Nación secreta, la famosa saga protagonizada por Tom Cruise, cayó al tercer lugar con 8,3 millones de dólares hasta los 170,4 millones en cinco semanas. En la cuarta casilla quedó otro estreno, No Escape, una cinta de aventura protagonizado por Owen Wilson, que se pone en la piel de un padre que intenta salvar a su familia en medio de un levantamiento político en otro país. La película recaudó 8,3 millones de dólares.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206628770211909?pnref=story

Asimismo, la película de terror Sinister 2 cayó al quinto lugar con 4,7 millones, seguida de la comedia de Warner Bros Operación UNCLE del director Guy Ritchie, que reunió 4,4 millones.

https://www.youtube.com/watch?v=QWgv6qTvVto

También, en su segunda semana en cartelera, el filme de acción Hitman: Agente 47, basado en un videojuego y protagonizado por Rupert Friend, quedó en séptima posición con 3,8 millones de dólares.

noescape

Además, en el octavo lugar fue para el thriller The Gift, con Jason Bateman y Rebecca Hall, que cosechó 3,1 millones de dólares. Lo sigue la exitosa Jurassic World, que recaudó 3,1 millones de dólares y suma 643 millones tras 12 semanas en las salas de cine. La lista la cierra el héroe en miniatura de Marvel Ant-Man, que sumó 3 millones de dólares.