Sudamericano de Vóley de Mayores: Perú gana a Venezuela 3-0

shadow

 

La selección de vóley de Perú derrotó 3-0 a Venezuela (25/15, 25/21 y 25/21)) a su par de Venezuela por la fecha 3 del Sudamericano de Vóley que se juega en el coliseo Evangelista Mora de la ciudad colombiana de Cali.

El equipo peruano superó a la vinotinto con autoridad y logró refrendar la evidente alza en su juego que ya se había notado con el 3-0 ante Argentina en la víspera.

Nuevamente Angela Leyva fue la referente de la bicolor al lado de Mirtha Uribe, Carla ‘Coto’ Rueda, Alexandra Muñoz y Yesenia Uceda.

El equipo peruano mostró mejoras pero también aparecieron los errores en la recepción y la defensa. El ataque estuvo correcto ante un rival que no tuvo argumentos para sostener un mejor desempeño pese a que estuvo en algunos pasajes arriba en el marcador.

En la fecha 4 la selección peruana rivalizará contra Brasil. El sexteto auriverde es el gran favorito para repetir el título

Venezuela ganó a Chile en el debut y en la segunda fecha las dirigidas por Isnosvany Chambers cayeron 3-0 con la poderosa escuadra del Brasil. Actual campeón de la región.