Sudamericano Sub-20: Argentina empató a Perú en descuentos con 1-1

shadow

 

 Una vez más la desconcentración provocó que el seleccionado peruano que ganaba por 1 a 0 a su similar de Argentina que, pese a jugar con un hombre menos, empató en los últimos minutos con una jugada de Lautaro Martínez, cuando teníamos el triunfo en el bolsillo.

Los 90 minutos del partido el seleccionado nacional se había impuesto pero los cinco minutos de descuentos se convirtieron en una carrera dramática contra el tiempo donde, finalmente, los gauchos lograron el empate y siguieron enfilando hacia el arco incaico hasta el último instantes.

A los 84 minutos el argentino Cristian Romero recibe la segunda amarilla y se va a las duchas, en momentos que Perú resistía los avances gauchos registrándose hasta tres fulminantes ataques que la defensa pudo sortear a duras penas.

Perú jugó un muy buen primer tiempo, pero en el segundo la falta de físico permitió el avance de la albiceleste que había tardado  en reaccionar en el cotejo disputado en el estadio Olímpico de Ibarra, al norte de Quito.

Durante el ardoroso partido Martínez y Pedro Ojeda fueron los únicos argentinos en lanzar sendos tiros al arco que resultaron infructuosos, al igual que los peruanos Adrián Ugarriza y Fernando Pacheco. (ECHA)