Sudamericano Sub-20: Chile, Colombia y Paraguay juegan opción al hexagonal final

shadow

 

Dos interesantes encuentros se disputarán mañana martes, en los que Chile, Colombia y Paraguay se jugarán sus opciones de clasificarse para el hexagonal final del Sudamericano Sub-20, que se disputa en ciudades ecuatorianas, clasificatorio para el Mundial de Corea del Sur de este año.

Las tres selecciones han disputado dos partidos cada una en el Grupo A del Sudamericano: mientras que Chile empató ambos, Colombia y Paraguay perdieron y empataron un encuentro cada una.

Chile se las verá con Paraguay y Colombia lo hará con Brasil, que, con 7 puntos, se aseguró el boleto en su partido del domingo con un triunfo por 3-2 sobre Paraguay.

Ecuador, que tiene cuatro puntos, vera los encuentros con la calculadora en la mano, esperando el triunfo de Brasil y también de Colombia o, en su defecto, que empaten Colombia y Paraguay, para mantenerse en el segundo puesto a la espera del último partido contra Paraguay.

Mientras Brasil se puede dar el lujo de dar descanso a varias figuras o salir con todo para asegurarse el primer puesto, los otros equipos sufrirán bajas obligadas por suspensiones y tienen prohibido perder, incluido Ecuador en la última jornada.

El Sudamericano Sub-20 reparte cuatro cupos para el Mundial de Corea del Sur.

Partidos de la cuarta jornada del Grupo A:

24.01: Paraguay-Chile, 17.00 local (22.00 GMT).

24.01: Colombia-Brasil, 19.15 local (00.15 GMT).

Descansa: Ecuador.

Estadio: “Olímpico” de Riobamba.