Suicidal Tendencies posterga concierto en Lima para octubre

shadow

 

Para más adelante. El grupo de metal Suicidal Tendencies anunció a través de un comunicado que han postergado su concierto en Lima, programado inicialmente para el 22 de julio, por razones ajenas a la productora.

suicidaltendencies1

Los representantes de la banda norteamericana Suicidal Tendencies están reprogramando su show en Lima para el mes de octubre. Junto a su recital se iba a dar la presencia de grupos peruanos.

Se informó que en los próximos días, a través de la página oficial del  grupo de Suicidal Tendencies, se dará a conocer la nueva fecha; incluyendo los conciertos en algunos países vecinos que serán parte de la gira sudamericana.

suicidaltendencies2

Es importante resaltar que Suicidal Tendencies, banda oriunda de Venice, California, es considerada como pionera en la famosa oleada de crossover  Thrash metal/Hardcore. Entre sus éxitos destacan Possesed to Skate, Institutionalized y You Cant Bring Me Down. Además de sus nuevos temas Slam City y Come Alive.

https://www.facebook.com/events/431398730375902/

El concierto, inicialmente programado para el 22 de julio, se iba a realizar en la Discoteca Céntrica del Centro de Lima. Aún no se sabe sí la sede se mantendrá para octubre.

Andina/MS