Suicide Squad: Killer Croc y su primera imagen

shadow

 

Sigue adelante la filmación de Suicide Squad, dirigida por David Ayer, una película que será protagonizada por villanos de la DC Comics, como el Joker (Jared Leto), Deadshoot (Will Smith) y Harley Quinn (Margot Robbie). Ahora vemos al monstruoso Killer Croc (Adewale Akinnuoye Agbaje).

Se conoció que para lograr que Killer Croc logre el aspecto de reptil se usa un proceso de maquillaje tradicional y no los efectos digitales que tan acostumbrados nos tienen las últimas películas de Hollywood. Aquí tenemos imágenes del atrofiado enemigo de Batman.

Por otro lado, los reporteros gráficos tomaron fotografías de una escena donde se ve un accidente aéreo, en ella aparecen los diferentes personajes principales de Suicide Squad (o Escuadrón Suicida): el Joker, Harley Quinn y Deadshoot.

Se sabe que Suicide Squad se estrenará meses después de Batman v Superman: Dawn of Justice, luego veremos otros proyectos como La Liga de la Justicia, Aquaman, Wonder Woman y The Flash. Hay héroes y villanos para rato.

croc2

suicide