Suicide Squad: Nuevas imágenes de película con villanos

shadow

 

Muchos creen que siempre se trata de justicieros, pero los villanos también tienen su “jale”. Después que el mundo de los superhéroes en el cine fuera dominado por años por Marvel Comics, DC Comics finalmente busca recuperar terreno este año con varias películas que darán pie a su universo cinematográfico, entre ellas Suicide Squad.

Batman v.Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad (conocidos en español como Escuadrón Suicida) son las dos apuestas que tiene DC Comics en conjunto con Warner Bros. para desplazar a su competencia. Es por esa misma razón que cada detalle revelado acercas de estas producciones llama poderosamente la atención de los fanáticos de los superhéroes.

En búsqueda de alimentar más el apetito de los fanáticos, se revelaron dos nuevas imágenes de los villanos de Sucide Squad (la primera película protagonizada por los malos de historietas) y se confirmó la participación del Batman (Ben Affleck) en ella.

suicidesquad

Trascendió que en la primera imagen difundida de Suicide Squad se aprecia a Harley Quinn (Margot Robbie), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Katana (Karen Fukuhara), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Deadshot (Will Smith) y Captain Boomerang (Jai Courtney) armados y listos para atacar. Asimismo, en la segunda ya estamos ante el nuevo Joker de Jared Leto con una camisa de fuerza, sentado conversando con Quinn.

El director de Suicide Squad, David Ayer, que se estrena el 5 de agosto, se refirió a la participación de Ben Affleck en la cinta, indicando que “hicimos que peleara (… ) Fue genial como Batman“. Además, adelantó que el nuevo tráiler de Escuadrón Suicida saldrá el próximo 19 de enero.

suicidesquad1