Suicide Squad y sus novedades sobre el Joker y Harley Quinn

shadow

 

Tan pronto concluyó el rodaje de la película sobre súper villanos de la DC Comics, Suicide Squad (Escuadrón Suicida), salieron a la luz algunas novedades sobre los protagonistas de este esperado filme: Jared Leto (el Joker), su perturbada novia Harley Quinn (Margot Robbie) y la líder de este peligroso equipo Amanda Waller (Viola Davis).

Jared Leto no tuvo mejor idea que liberarse de las greñas del Joker, se cortó la característica cabellera verde y publicó una foto de los restos en su página de Instagram. Se conoció que Leto se sumergió en el rol del malvado enemigo de Batman, incluso hacía extraños regalos (como cerdos muertos) a sus compañeros de reparto que lo asumieron como una broma propia del distorsionado sentido del humor del villano.

Goodbye…????????????????????????????????

A photo posted by JARED LETO (@jaredleto) on

Una de las que compartió buena cantidad de escenas del filme Suicide Squad con Jared Leto fue Margot Robbie. Ella interpreta a Harley Quinn y luce espectacular y sicótica en el tráiler de Escuadrón Suicida. Sobre Leto, Robbie señaló “lo que está haciendo con el personaje es genial. Una interpretación muy impresionante”.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206604881494706?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206604884014769?pnref=story

“Al principio era un poco contradictorio estar cerca de él, pero ahora ya me he hecho a ello. Creo que si le vuelvo a ver sin maquillaje estaría muy confusa. En realidad, una vez le vi sin caracterizar y me quedé petrificada. Estaba asustada de no saber quién era esa persona, por lo que cuando le pusieron el maquillaje estaba más cómoda”, añadió Margot Robbie, estrella de Suicide Squad.

suicidesquad1

Pero no es el único dato soltado por Margot Robbie, ella contó que le ofrecieron ser la Mujer Invisible en el fallido remake de Los Cuatro Fantásticos. Recordó que “realmente no vibré con el guión y no he visto la película todavía, así que no sé cómo ha cambiado del papel a la pantalla. Pero tuve un gran encuentro con el director (Josh Trank) y lo disfruté. Creo que forma parte del juego: a veces ganas, a veces pierdes”.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206604892494981?pnref=story

Finalmente, se informó que Viola Davis (Amanda Waller) ha firmado contrato por tres películas con este personaje. Hasta el momento no se sabe sí serán todas cintas de Suicide Squad, o intervendrá en otros proyectos emparentados como Batman o La Liga de la Justicia. El estreno mundial de Suicide Squad es el 19 de agosto del 2016.

suicidesquad2