Super Bowl: Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars armaron la fiesta

shadow

 

Más allá del triunfo de los Denver Broncos frente a los Carolina Panthers en el Super Bowl, disputado ayer domingo 7 de febrero, el entretiempo de este mega evento deportivo tuvo de protagonistas a tres grandes de la música, la agrupación británica Coldplay, la imponente voz de Beyoncé y el ritmo con Bruno Mars. Antes, a la hora del himno norteamericano, Lady Gaga desplegó una melódica performance.

Como todos los años, el medio tiempo del Super Bowl fue un show de grandes proporciones, aún más tratándose de la edición 50 del campeonato de fútbol americano. Por ello Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars actuaron flanqueados por un espectáculo de luces y fuegos artificiales.

Coldplay, con Chris Martin al frente, iniciaron con su mítico hit Viva la vida, para luego continuar hechizando a la audiencia con Paradise y Adventure of a Lifetime. Bruno Mars y Beyoncé interactuaron en el escenario, el primero interpretó Uptown Funk, y la belleza de ébano presentó su último éxito Formation.

El aplaudido show llegó a su fin con Coldplay uniéndose a Beyoncé y Bruno Mars. Otro año más en que la justa deportiva del Super Bowl se mezcló con la fiesta musical del más alto nivel.