Supergirl: nuevo tráiler con la prima de Superman en acción

shadow

 

A poco más de dos meses para el estreno televisivo de la serie de Supergirl, la cadena norteamericana CBS libera un nuevo tráiler de un minuto de duración, donde volvemos a ver a Melissa Benoist (ex Glee) en acción como la chica de acero. Asimismo se profundiza tanto en su origen como en una pelea contra un súper villano.

supergirl7

Parte del breve adelanto de Supergirl es dedicado a la escena en que rescata un avión, que también habíamos visto en clips anteriores. Este acto súper heroico lo hace sin su traje oficial, y es fotografiada por uno de los pasajeros del vuelo, pero la lluvia haría imposible verle el rostro. Incluimos una imagen de esa toma.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206497946381395?pnref=story

supergirl1

Asimismo aparece en su identidad privada como una de las empleadas de la inescrupulosa empresaria Cat Grant (interpretada por Calista Flockhart, la otrora Ally Mcbeal). Se ve también la ya promocionada prueba de su “clásico” y muy sexy uniforme de heroína.

supergirl8

supergirl4

Sobre la llegada a la tierra de Supergirl, vemos como es recibida por el propio Superman, personificado por el actor Kevin Caliber y no por el inglés Henry Cavill (que aparece en las películas El hombre de acero y Batman v Superman: Dawn of Justice), en la ya expresada intención de la Warner de mantener separados los proyectos televisivos y cinematográficos basados en personajes de la DC Comics.

supergirl2

supergirl3

Este tráiler culmina con una escena de pelea entre Supergirl y el extraterrestre Vartox (en los cómics un enemigo habitual de la futurista Legión de Superhéroes). Con explosiones, visión de rayos, y bastante adrenalina. El villano es interpretado por el actor Owain Yeoman. El estreno de Supergirl en los Estados Unidos se adelantó de noviembre al 26 de octubre, por una filtración del primer episodio.