Superman estaría en la posible secuela de Suicide Squad

shadow

 

Los proyectos cinematográficos de Warner sobre personajes de la editorial de historietas DC Comics dan para la ilusión, luego que los tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad, propalados a raíz de la pasada Comic Con 2015, se convirtieran en virales en la plataforma de videos YouTube.

Se empezó a especular que Superman (interpretado por el actor británico Henry Cavill) apareciera  en la trama de Suicide Squad (conocida en español como Escuadrón Suicida), al igual que lo hizo Batman (Ben Affleck) en una difundida persecución automovilística en las calles de Toronto (Canadá).

superman1

Pero, finalmente el propio Henry Cavill descartó dicha opción y más bien dejó en puntos suspensivos su posible inclusión en la secuela de Suicide Squad (que quedaría supeditada al previsible éxito de la primera entrega). En la posible segunda parte de este filme, estelarizado por villanos de la DC Comics (como el Joker de Jared Leto) estaría Jesse Eisenberg (Lex Luthor) lo que haría más viable la estadía de Superman.

Las fechas de los estrenos de Batman v Superman: Dawn of Justice y de Suicide Squad están programadas para marzo y agosto del año 2016, aunque ha habido rumores que la cinta sobre el Escuadrón Suicida adelantaría su debut a mayo para competir directamente con la producción de Marvel, Capitán América 3: Civil War. Aunque no se confirmado nada al respecto.

Por lo pronto, Zack Snyder (coordinador de los títulos cinematográficos de DC Comics) ha confirmado las películas monográficas de Aquaman, Wonder Woman y Cyborg para los próximos años, además de la ya anunciada Liga de la Justicia (que será presentada en dos capítulos a estrenarse el 2017 y 2018, respectivamente).

superman2