Superman y el director para la secuela de El Hombre de Acero

shadow

 

El próximo año los estudios Warner estrenan dos películas basadas en personajes de la DC Comics, Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad, pero es sabido que sólo son la punta del iceberg de todas las adaptaciones de súper héroes de dicha casa editorial que irán apareciendo en la pantalla grande.

El Hombre de Acero (2014) fue la primera de esta lista, con el relanzamiento cinematográfico de Superman. Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por el británico Henry Cavill, el retorno del kriptoniano a las salas de cine fue todo un éxito, tanto así que le abrió las puertas a todos los demás filmes.

mansteel2

Por ello, no cabe ninguna duda que El Hombre de Acero tendrá su respectiva secuela, aunque aún no se habla siquiera de una tentativa fecha de estreno. Lo que sí ha surgido es la creciente posibilidad que el director del proyecto sea George Miller, el cineasta que ha realizado todas las cintas de Mad Max, incluso la última Mad Max 4: Fury Road.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206563422898267?pnref=story

El nombre de George Miller ya estuvo estrechamente relacionado con la DC Comics, hace unos años iba a dirigir la película sobre La Liga de la Justicia (que agrupa a Superman, Batman, Wonder Woman y sus demás heroicos colegas), pero al final el filme fue abortado.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206563424138298?pnref=story

Ahora, Zack Snyder filmaría para el 2017 la primera entrega de La Liga de la Justicia, que sería un díptico cinematográfico al estilo de Kill Bill y al igual que The Avengers 3: Infinity Wars. La segunda parte de este filme se estrenaría el 2018. Por lo que la silla de director para El Hombre de Acero 2, con justicia llegaría a manos de George Miller.

madmax