Susana Villarán: Abogado asegura que no hay corroboración de colaboradores eficaces

shadow

 

Iván Paredes, abogado de Susana Villarán, desmintió que exista una corroboración de los colaboradores eficaces en torno al presunto financiamiento de Odebrecht y OAS a la campaña contra la revocatoria de la exalcaldesa de Lima.

Aseguró que, aunque la Fiscalía informó que existía esa corroboración, en la diligencia de este lunes no se informó sobre ello.

La corroboración, agregó el abogado de Susana Villarán, tendría que estar relacionada con información acreditada de los colaboradores sobre alguna supuesta indicación, reunión o recepción de dinero de Susana Villarán, cosa que, mencionó, no hay.

Iván Paredes señaló, asimismo, que “Susana Villarán no se siente responsable ni es responsable de algún delito”.

Según añadió, Susana Villarán jamás participó en la recolección del dinero para la campaña contra la revocatoria de su gestión.

PJ dicta ocho meses de impedimento de salida del país a Susana Villarán

“No podía tener la función de alcaldesa y de recolección de dinero, o hacer cuadros contables. No se encargaba de eso, no participaba en eso”, manifestó Iván Paredes.

Este lunes el Poder Judicial declaró fundado el pedido de ocho meses de impedimento de salida del país planteado por el Ministerio Público contra Susana Villarán y su exgerente José Miguel Castro.

Foto Crónica Viva/ Joel Alonzo