Susana Villarán advierte “ensañamiento” contra Nadine Heredia

shadow

 

La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, advirtió este miércoles un “ensañamiento” contra la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, tanto en el Congreso de la República como en un sector de la prensa.

“Creo que hay un ensañamiento no solamente en el Congreso, sino en la prensa. Es la gran cortina de humo porque todo es Nadine, en todas partes abren los noticieros con Nadine, abren las portadas y son todas Nadine”, mencionó.

“Creo que hay un tema de bullying, de ensañamiento”, mencionó Susana Villarán a Ideeleradio.

Indicó que Nadine Heredia debe acudir al Congreso si este convoca a la primera dama, pero también es su derecho ser tratada con respeto y tener una sesión pública.

“Que ella responda, que tenga el debido proceso para poder responder a todos los cuestionamientos que se le hace, y si se encuentra responsabilidades, cada uno de nosotros tiene que ser responsable. Eso es distinto, pero a las mujeres se les trata diferente. Entonces, entendamos y no es que se victimiza, eso es otro machismo”, sostuvo Susana Villarán.

Agregó que los diarios, que son parte de la concentración de medios, están enfilados contra Nadine Heredia, con miras a destruir su imagen.

“Veo en todos los diarios de la concentración que todos están enfilados en este tema”, añadió Susana Villarán, al aclarar que tiene amistad con la esposa del presidente Ollanta Humala.

“Yo no soy su amiga, no me ha hecho ningún mérito ni ningún favor los señores Ollanta Humala y Nadine Heredia. A mí no, conmigo han tenido una relación cordial, amable, pero a la gestión no, si comparamos con el Callao, si comparamos con otras”, recalcó Susana Villarán.

Foto Andina

Video: TV Perú