Suspenden a empresa de taxi por pasajero asaltado

shadow

 

En marco del operativo de fiscalización a taxis en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad del Callao anunció que la empresa Taxi Green Airport S.A. quedó suspendida temporalmente.

Esto a raíz del asalto al joven peruano Javier Aréstegui, que regresó de Estados Unidos, en su vivienda en San Isidro, luego de abordar un taxi de dicha empresa dentro del aeropuerto.

“Estamos suspendiendo por 15 días a la empresa Taxi Green Airport S.A. Asimismo se dispone la cancelación definitiva de la habilitación del conductor Wilder Suárez y de su vehículo”, detalló el gerente de Transporte Urbano, Miguel Gonzales.

“Durante la duración de esta medida los vehículos de la citada compañía de taxi no podrán ingresar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para dejar o recoger pasajeros”, agregó el funcionario.

Cabe indicar que en 3 tres horas de fiscalización, unos 56 vehículos fueron internados en el depósito municipal del Callao por infringir las normas de tránsito, entre ellas por tener placas adulteradas, no contar con carnet de circulación, SOAT vencido, entre otros.