Teen Choice Awards: One Direction arrasó con 8 premios

shadow

 

Fueron los más ganadores y estuvieron ausentes. La agrupación juvenil inglesa One Direction arrasó con los premios Teen Choice Awards llevándose ocho trofeos. Los galardones concedidos a través de votaciones por Internet se entregaron el 16 de agosto en la noche en Los Ángeles.

One Direction obtuvo ocho premios en los Teen Choice Awards, entre ellos el de mejor grupo masculino, mejor canción por Steal My Girl, mejor canción de amor por Night Changes y el premio a los hombres más sexy. Los integrantes de la boy banda, están de gira en estos momentos, por lo que enviaron su agradecimiento en un mensaje de video y bromearon con el tamaño y el peso de los premios: una tabla de surf.

Los Teen Choice Awards también reconocen a la cinematografía de arraigo juvenil. La película Rápidos y furiosos 7 fue destacada como la mejor cinta de acción y su fallecido protagonista, Paul Walker, ganó el reconocimiento a mejor actor de acción. El coprotagonista Vin Diesel recogió el premio visiblemente emocionado y agradeció, entre otros, a los hermanos de Walker. La hija de WalkerMeadow, estaba entre los espectadores.

teenchoiceawards4

Otros ganadores de los Teen Choice Awards ligados al sétimo arte fueron Jennifer LawrenceJosh Hutcherson o Channing Tatum. Asimismo, en el rubro musical resaltaron a figuras como Ed Sheeran, Ariana Grande y Taylor Swift.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206534346291370?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206534354411573?pnref=story

Los Teen Choice Awards premiaron al problemático Justin Bieber  como “el rey de las redes sociales“, gracias a su continua presencia en la web. Su equivalente femenino, Caitlyn Jenner (recientemente transformada de hombre a mujer) se impuso a ídolos adolescentes como Miley Cyrus o Selena Gomez.

teenchoice

También acaparó la atención mediática la cantante Britney Spears, quien fue el centro de las miradas al recibir el premio especial como “icono de estilo“. Los Teen Choice Awards por Ludacris, Gina Rodrigez y Josh Peck, fue amenizada por la actuación de bandas como 5 Seconds of Summer y Little Mix.

teenchoice3

teenchoice2