Templo Satánico demandará a serie “El mundo oculto de Sabrina” por imitar estatua (VIDEO)

shadow

 

MASSACHUSETTS.- El fundador del Templo Satánico, Lucien Greaves, anunció que demandará a la serie “El mundo oculto de Sabrina”, producida por Netflix, por plagiar  una de sus estatuas más insignes que fue develada en 2015 en Salem y costó alrededor de 100 mil dólares.

De esta manera el remake oscuro y sangriento que trae de regreso a la familia Spellman, inspirada en el exitoso programa noventero de Archie Comics, enfrentando la  peculiar acusación por parte del Templo Satánico en torno a la escultura  de Baphomet, registrada como propiedad de su templo.

“Sí, estamos tomando medidas legales en contra de ‘El mundo oculto de Sabrina’ debido a que se apropiaron de nuestro diseño de monumentos con derechos de autor para promover su estúpida ficción satánica”, indicó Greaves en su cuenta de Twitter.

Y es que en algunos capítulos de la serie aparece una estatua similar a la del Templo Satánico, en específico cuando Sabrina asiste a la Academia de las Artes Ocultas, y está dedicada al “Señor de la Oscuridad” en el mundo de las brujas.

Greaves sostuvo que no buscan una recompensa económica, y que se conforman con que simplemente la eliminen en las posibles próximas temporadas.

Por ahora, Netflix ha evitado referirse al tema.(ECHA- Agencias)