Testament y Cannibal Corpse confirman concierto en Lima

shadow

 

Ya tienen fecha y confirmación. Luego de la oficialización de uno de los conciertos más esperados por todos los fanáticos del metal peruanos, ya se conoce que las populares bandas Testament y Cannibal Corpse se presentarán en Lima el próximo 26 de noviembre.

Tanto Testament como Cannibal Corpse iniciarán su gira el 17 de noviembre en Porto Alegre, y concluirá el 2 de diciembre en Guadalajara, México. Los países que tendrán el gusto de tenerlos en vivo serán Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica y México.

Testament es una banda estadounidense de thrash metal de Berkeley, California. Hasta la fecha han publicado diez álbumes de estudio, cuatro álbumes en vivo y seis álbumes de recopilatorios, cuentan con tres discos que entraron en el top-50 en las listas inglesas, también en 1999 con el disco The Gathering entró en el top-50 alemán.

Se sabe que Cannibal Corpse es una banda estadounidense de death metal formado en Búfalo, Nueva York en el año 1988 por el vocalista Chris Barnes, el bajista Alex Webster, los guitarristas Jack Owen y Bob Rusay y el baterista Paul Mazurkiewicz.

Los álbumes de Cannibal Corpse han sido censurados y prohibidos en varios países, incluyendo Alemania, donde no tuvieron permitido tocar temas de sus tres primeros discos en concierto hasta junio de 2006.

Trascendió que al igual que los directores de películas de zombies, Cannibal Corpse se enorgullece de lo gráfico de su temática, viéndolo como una forma radicalizada de entretenimiento. Así que ya están advertidos, no se guardan nada en sus actuaciones.

Las bandas Testament y Cannibal Corpe se presentarán el próximo 26 de noviembre, a las nueve de la noche, en Barranco Arena.

Andina/MS  Fotos: 89 decibeles/Gangland