The Avengers 2: Age of Ultron y su avant premier (FOTOS)

shadow

 

Los Vengadores se fueron de fiesta y a lo grande. La noche del lunes 13 de abril se vivió el avant premier de The Avengers 2: Age of Ultron en el conocido Teatro Dolby, y todos los protagonistas estuvieron presentes.

Robert Downey Jr. al igual que su personaje de ficción Tony Stark (Iron Man) ingresó a la “alfombra roja” de manera espectacular, con su lujoso automóvil. Los aplausos no se hicieron esperar.

Hubo momentos de camaradería como los vividos por Chris Evans, Jeremy Reinner y Chris Hemsworth, el Capitán América, Ojo de Halcón y Thor en The Avengers 2: Age of Ultron. También la belleza estuvo presente con la despampanante Scarlett Johansson (La Viuda Negra).

No podía faltar el genio tras todos estos personajes, su creador Stan Lee. Quien llegó junto a su amigo el actor y fisicoculturista Lou Ferrigno, el recordado Hulk de la serie de televisión. Otro que lució su inconfundible look de película noir fue Samuel L. Jackson.

El único que estuvo ausente fue el malvado androide Ultron. Este avant premier antecede al estreno mundial del 30 de abril de The Avengers 2: Age of Ultron. Por estos lares no queda más que esperar. (Fotos: Google, El Multicine y AFP)