The Avengers 2 recauda 700 millones de dólares en una semana

shadow

 

Este 2015 se presenta como el año de los taquillazos, primero con el inesperado éxito de Rápidos y Furiosos 7, película que superó largamente a todas sus antecesoras en la saga, ahora con The Avengers 2: Age of Ultron que ya sumó 700 millones de dólares, y en diciembre llegará Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

Fue tal el suceso de Rápidos y Furiosos 7 que se pensó podría destronar a alguna de las cintas que ocupa el podio de más vistas en la historia del cine: en primer lugar Avatar (con 2782,3 millones de dólares recaudados), seguida por Titanic (con 2186,7 millones) y The Avengers del 2012 (1518,6 millones).

Pero el camino ascendente del filme protagonizado por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker los ubica actualmente en 1431.0 millones de dólares, y aunque la distancia con The Avengers no es tanta, la secuela de la película de superhéroes estrenada hace poco más de una semana ha reducido notablemente el crecimiento de Rápidos y Furiosos 7. Hoy, los cálculos más generosos le dan posibilidades de llegar apenas a los 1500.0 millones.

La que sí puede dar el batacazo es The Avengers 2: Age of Ultron que ya llegó a los 700 millones de dólares, falta su estreno en China (donde existen los más altos índices de audiencia) y, por si fuera poco, tiene apenas una semana desde su estreno mundial. A fin del 2015 veremos si la suerte acompaña a Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.