The Avengers 3 marcaría un antes y un después de los héroes

shadow

 

The Avengers 3: Infinity War significará un gran cambio dentro de la línea argumental de las adaptaciones cinematográficas de la editorial de historietas Marvel Comics. El grupo de súper héroes que hemos visto en The Avengers y The Avengers 2: Age of Ultron seguirá en la tercera parte, pero luego de ello se verán irreparablemente fragmentados.

The Avengers 3: Infinity War planteará el enfrentamiento definitivo contra el malvado Thanos, algo que se veía venir desde las escenas finales de las dos primeras películas de The Avengers. Además, Thanos participó en otro de los productos cinematográficos de Marvel: Guardianes de la galaxia.

ironman

Hay que tener en cuenta que el quebrantamiento de Los Vengadores en The Avengers 3: Infinity War será también consecuencia de los acontecimientos de Capitán América 3: Civil War (a estrenarse el próximo mes de mayo). En ese filme, los héroes se enfrentarán unos contra otros, en dos bandos liderados por el Capitán América e Iron Man.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206837268464235?pnref=story

Kevin Feige, coordinador de las cintas Marvel, adelantó que “Avengers 3: Infinity War definitivamente será el fin de la versión del equipo. El grupo que todos conocemos nunca volverá a ser lo mismo después de la película”.

Ahora surgió el rumor que Iron Man (Robert Downey Jr. en su probable última interpretación del Hombre de hierro) llevará en su armadura por lo menos una de las joyas del infinito, la verdadera causa de la batalla cósmica contra Thanos. The Avengers 3: Infinity War se proyectará en dos episodios cinematográficos, a estrenarse en los años 2017 y 2018.