The Big Bang Theory: Ex de Kaley Cuoco exige pensión alimenticia

shadow

 

Mientras en la ficción su personaje “Penny” empieza a acostumbrarse a su vida de casada con “Leonard, la realidad de su intérprete es otra. El ex esposo de Kaley Cuoco, Ryan Sweeting, solicitó a la actriz de The Big Bang Theory pensión alimenticia.

Según difundió People, en los documentos presentados a la corte, el tenista Ryan Sweeting acusa tener “diferencias irreconciliables” para poner fin a su matrimonio, al igual que la actriz Kaley Cuoco (“Penny” de The Big Bang Theory). Asimismo, Sweeting solicitó apoyo económico y que su ex esposa también asumiera los honorarios de su abogado.

kaleycuoco1

Se recuerda que la pareja integrada por Kaley Cuoco y Ryan Sweeting, que se casó en año nuevo de 2013 tras tres meses juntos, había firmado previamente un acuerdo prenupcial, en el que estos puntos se encontraban aclarados.

Sin embargo, a finales de setiembre de este 2015, Kaley Cuoco y Ryan Sweeting anunciaron su divorcio tras 21 meses de matrimonio. La pareja tuvo un noviazgo exprés en 2013, en el que vivieron un romance de pocos meses antes de comprometerse en setiembre de ese año, y posteriormente se casaron el último día de ese año.

Pero, según los rumores, la actriz Kaley Cuoco habría puesto fin a su matrimonio debido a la adicción del tenista Ryan Sweeting a los calmantes y su negación a buscar ayuda profesional. En el lado profesional, ella continúa como la actriz mejor pagada de la televisión en su personaje de The Big Bang Theory.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/