The Big Bang Theory: “Howard Wolowitz” producirá series de TV

shadow

 

Simon Helberg, el actor detrás del conocido Howard Wolowitz de la sintonizada comedia televisiva norteamericana The Big Bang Theory ha decidido diversificar su experiencia laboral en la televisión, ahora, además de continuar en el elenco de la citada sitcom, también producirá nuevas series de TV.

Para dicho proyecto, Simon Helberg (Howard Wolowitz de The Big Bang Theory) trabajará codo a codo con su esposa en la vida real: Jocelyn Towne. Ella es bastante multifacética en su rol artístico, pues puede desempeñarse como actriz, guionista y directora.

howard1

La pareja, conformada por Simon Helberg y Jocelyn Towne, han firmado un convenio con Warner Bros. El vínculo es inicialmente por un periodo de dos años de duración, donde “Howard” podrá demostrar que también puede “hacerla linda” desde detrás de cámaras.

Simon Helberg, estrella televisiva de la comedia The Big Bang Theory, sostuvo que “crecimos en una era en la que la gente veía televisión en algo llamado televisión. Hoy día hay más oportunidades que nunca para ser personal y atrevido, y estamos encantados de asociarnos con Warner Bros. precisamente para hacer eso”.

Por lo pronto, ya se aseguró que este nuevo reto profesional no alejará a Simon Helberg de su celebrado personaje Howard Wolowitz, pues se mantendrá dentro del elenco de The Big Bang Theory que está a punto de estrenar su novena temporada televisiva.

howard2