The Big Bang Theory: Leonard y Penny se casan (Confirmado)

shadow

 

La novena temporada de la sintonizada comedia televisiva The Big Bang Theory arrancará con un episodio realmente trascendente, donde finalmente se realizará el sueño del Doctor Leonard Hofstadter (interpretado por John Galecki). Se casará con su rubia vecina Penny (Kaley Cuoco-Sweeting).

Ojo, no se trata de un rumor, pues uno de los voceros oficiales de The Big Bang Theory, Steve Molaro, es quien ha contado esta novedad. Con ese dato es más que seguro que el primer episodio de la nueva temporada, titulado The Matrimonial Momentum, tendrá un considerable rating.

bigbang2

El motivo de la difusión de la unión de Leonard y Penny en The Big Bang Theory es que, según Steve Molaro, no se trata de un gran secreto, lo importante serían los sub argumentos que se desprenderán del matrimonio. Al parecer la primera etapa como marido y mujer de estos personajes vendrá con muchas situaciones cómicas.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206632602667718?pnref=story

Steve Molaro declaró que “eso (el matrimonio de Leonard Hofstadter  y Penny) es sólo el principio de la historia. Por divertido y grande que sea verles casarse, eso es sólo una parte”. Otra de las tramas que conlleva interés de los seguidores de la sitcom es el rompimiento entre Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik).

También se adelantó que The Big Bang Theory dedicará un capítulo especial al estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. El debut de la novena temporada está programado para el 21 de setiembre en los Estados Unidos, y unas semanas después lo veremos en las pantallas de Warner Channel para Latinoamérica.

bigbang1