The Big Bang Theory: “Penny” se divorcia tras 21 meses

shadow

 

Mientras en la ficción su personaje empieza a vivir la vida de casada, en la cruda realidad acaba de fracasar su matrimonio de menos de dos años. Kaley Cuoco, conocida por interpretar a Penny en The Big Bang Theory, y el tenista Ryan Sweeting anunciaron su divorcio después de 21 meses de casados.

La pareja, compuesta por Kaley Cuoco y Ryan Sweeting, vivió un noviazgo exprés en 2013, tras tres meses juntos, se comprometió en setiembre y contrajo matrimonio el último día del año.”Kaley Cuoco y Ryan Sweeting decidieron poner punto y final a su matrimonio de mutuo acuerdo. Ambos piden privacidad en estos momentos”, explicó el vocero de la actriz a la revista People.

penny1

Asimismo, en abril de este 2015, comenzaron los rumores de una posible separación, pero en ese entonces, la actriz que personifica a Penny en The Big Bang Theory se encargó de acallarlos al publicar una foto en su cuenta de Instagram, donde se declaraba estar orgullosa de su esposo.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206803860749063?pnref=story

Kaley Cuoco, de 29 años, es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood. Desde agosto de 2014 cobra un millón de dólares por cada episodio de The Big Bang Theory, una de las comedias más exitosas del momento.

Justamente, esta semana se estrena en Latinoamérica la novena temporada de The Big Bang Theory, con un episodio donde Penny (Kaley Cuoco) por fin se casará con el científico Leonard Hofstadter (Johnny Galecki). Ambos actores tuvieron una relación sentimental en la vida real, antes que Cuoco empezará a salir con Ryan Sweeting.