The Big Bang Theory: Sheldon prefiere el sexo a Star Wars

shadow

 

Aunque parezca imposible, Sheldon Cooper de la sintonizada comedia televisiva The Big Bang Theory recordará más el día del estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza como su debut en otro ámbito muy diferente: las relaciones sexuales con su pareja Amy Farrah Fowler.

En el episodio especial de The Big Bang Theory sobre el lanzamiento de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, titulado The Opening Night Excitation, Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons) acepta dar un tremendo paso en su vida al acostarse con Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik).

sheldon2

Se conoce que los científicos nerds de The Big Bang Theory son fervorosos aficionados de todo lo relacionado a La Guerra de las Galaxias (es más, ha habido varios episodios con actores invitados de la saga como James Earl Jones, voz de Darth Vader, o Carrie Fisher).

Por lo que para Sheldon Cooper no será nada fácil dejar de asistir al estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza por complacer a Amy. Ella apelará a que es su cumpleaños, y el personaje de Jim Parsons (que siempre ha rechazado las relaciones físicas) deberá recordar que su amada inició la temporada rompiendo con él.

Otro detalle a resaltar de este capítulo especial de The Big Bang Theory es el cambio de la tradicional intro por una relacionada con Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

sheldon1

LEA ESTA COLUMNA SOBRE STAR WARS: 

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: