The Big Bang Theory tendrá episodio sobre estreno de Star Wars

shadow

 

Los inadaptados personajes de la sintonizada comedia televisiva The Big Bang Theory (Sheldon, Leonard, Howard y Raj) siempre han sido fanáticos de todo lo concerniente a la franquicia intergaláctica de La Guerra de las Galaxias, por lo que sería desatinado que en esta novena temporada no mencionarán el estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

thebigstar1

Pues, The Big Bang Theory no se limitará a una mera mención de la película más esperada del 2015, le dedicarán todo un capítulo especial. ¿Veremos a los “nerds” disfrazados de los viejos o nuevos personajes? ¿Convencerán a Penny y las demás chicas para ir al estreno? ¿Aparecerá alguno de los actores de la película? Todo es posible, la voz de Darth Vader, James Earl Jones, y la actriz de la Princesa Leia, Carrie Fisher, ya tuvieron presencia en anteriores temporadas de la sitcom.

thebigstar2

Uno de los creadores de The Big Bang Theory, Steve Moralo, ya se refirió al respecto: “Estamos hablando sobre cómo se verá involucrada en la vida de los chicos y tenemos algunas ideas muy interesantes. Sería raro para nosotros no mencionar la película”.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206618392952484?pnref=story

“Obviamente estamos interesados por Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza al igual que todos y los personajes también lo están. No sé exactamente cómo se integrará en la serie, pero no vamos a ignorarlo”, agregó Steve Moralo.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206618390992435?pnref=story

A todos los fanáticos de The Big Bang Theory y Star Wars, este episodio de la serie de televisión será simplemente imperdible. Sheldon Cooper sabe “que la fuerza está con él”, y de paso el rating también. La novena temporada de la comedia se estrena el 21 de setiembre.