The Big Bang Theory tendrá sólo una temporada más

shadow

 

Esta noticia va a poner triste muchos, pero es una ley que “todo lo que empieza tiene que acabar”. La exitosa comedia de televisión The Big Bang Theory terminaría en su décima temporada, actualmente transmite su noveno ciclo televisivo y ya vemos cómo van cerrando varias de sus tramas principales.

Por ejemplo, tres de los nerds protagónicos de The Big Bang Theory, Leonard, Howard y Sheldon, ya han encaminado sus relaciones sentimentales. Los dos primeros se casaron con Bernadette y la popular Penny, mientras que el personaje de Jim Parsons evolucionó tremendamente al tener relaciones sexuales con Amy Farrah Fowler. Algo impensado para el remilgado Doctor Cooper.

thebigbang1

Pero es el propio showrunner de The Big Bang Theory, Steve Molaro, quien habló del próximo final: “No puedo hablar del futuro de la serie pero es muy posible que finalice en la décima temporada. Ese será el punto final. La verdadera respuesta llegará en unos meses”.

“No conocemos a la madre de Penny o al padre de Leonard, la Meemaw (abuela) de Sheldon o el padre de Howard”, observó Steve Molaro, dando píe a las posibilidades de la participación de nuevos personajes en los próximos episodios de The Big Bang Theory (que va por su novena temporada).