The Flash: vertiginoso tráiler de la segunda temporada

shadow

 

Una de las series de televisión que más acogida de audiencia tuvo el año pasado fue The Flash, una nueva versión del súper héroe de DC Comics. Ahora te presentamos el primer tráiler de la segunda temporada donde veremos nuevos personajes y amenazas contra el velocista escarlata.

The Flash, protagonizada por Grant Gustin, nos muestra los efectos de la crisis temporal con que se cerró la primera temporada. La más saltante es la llegada de un nuevo Flash, Jay Garrick (interpretado por el actor Teddy Sears). Este personaje no es otro que el primero de los veloces paladines en llevar ese nombre en las páginas de DC Comics.

flash6

flash1

También podemos apreciar al colaborador de Flash, Cisco (Carlos Valdes), listo para ir al ataque. Asimismo, vemos a nuestro héroe enfrentar a un nuevo y portentoso oponente. En otra toma tenemos la máscara de Flash encima de un busto.

flash4

flash3

flash2

Al parecer, Central City se rindió ante su protector, dedicándole incluso el “Día de Flash”. La temporada arranca este seis de octubre en los Estados Unidos, en América Latina la veremos unos días después.

flash5

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206706310550369?pnref=story