The Good Wife: Llegó a su última y sétima temporada

shadow

 

No va más. Después de siete temporadas al aire, Alicia Florrick se despedirá de la televisión. En la final del Super Bowl que se llevó a cabo la noche del 7 de febrero, la cadena CBS anunció que el popular drama televisivo The Good Wife llegará a su fin.

Trascendió que según difundieron medios especializados, la decisión se debe a la salida de los creadores del programa Robert y Michelle King, quienes confirmaron que tras su sétimo ciclo, no continuarían en The Good Wife.

Asimismo, en los comerciales del Super Bowl, los fanáticos de The Good Wife supieron sobre la decisión de la cadena, cuando se anunció que a partir del próximo domingo comienzan a transmitirse los nueve últimos episodios de la serie.

Esta es la primera vez que el término de una serie televisiva se anuncia durante el evento deportivo que una serie de televisión llega a su fin. The Good Wife es un aclamado drama de TV que se centra en Alicia Florrick una dueña de casa que retoma la abogacía luego de que su esposo, Peter Florrick, un fiscal del Estado, es destituido y encarcelado por corrupción, al mismo tiempo que se ve envuelto en un escándalo sexual con prostitutas.

The Good Wife está protagonizada por Julianna Margulies, papel que le valió dos premios Emmy y un Globo de Oro, además de otros galardones.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: