The Strain: serie de Guillermo del Toro tendrá tercera temporada

shadow

 

La serie de terror que viene dando la hora en los Estados Unidos y el resto del mundo, The Strain, acaba de ser renovada para una tercera temporada. Se sabe que la creación de esta exitosa producción televisiva recae en la siempre creativa imaginación del cineasta mexicano Guillermo del Toro.

strain1

The Strain viene presentando su segunda temporada, vía la señal del canal de cable FX, y ya confirmó su estatus de favorita del público. Por ello se caía de madura una renovación para el tercer ciclo de la serie de televisión que se centra en la propagación de un virus que transforma a los seres humanos en una suerte de repulsivos vampiros.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206476049553988?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206476053754093?pnref=story

Hay que resaltar que The Strain es una propuesta potente con escenas cuya crudeza y violencia gráfica pueden llegar a herir susceptibilidades. Pero, innegablemente se siente “la mano” de Guillermo del Toro y de su socio creativo Chuck Hogan, pues la trama es sumamente interesante y de gran impacto.

Existe un trasfondo de dominio mundial que se remite incluso al holocausto nazi, siendo uno de sus protagonistas un incansable cazador de monstruos sobreviviente de un campo de concentración (interpretado por el veterano actor David Bradley). Además se tratan otros temas como la realidad de los latinos indocumentados en Nueva York.

strain2

El reparto de The Strain está encabezado por Corey Stoll (el villano de la cinta Marvel Ant Man), además de Sean Astin, Kevin Durand, Natalie Brown, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Robert Maillet, Jack Kesy, Ben Hyland y Miguel Gomez.