The Walking Dead: ¿El nuevo amor de Rick Grimes?

shadow

 

La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead tiene a todos sorprendidos tras el impactante y violento episodio que lanzó el comienzo de la nueva etapa de este ciclo, luego del tradicional descanso por las fiestas de fin de año en la televisión de los Estados Unidos.

En momentos que las aguas están más tranquilas en Alexandria —después de que una horda de “caminantes” atacara el seguro complejo en el que se escondían Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de sobrevivientes—, el surgimiento de una especial relación entre dos personajes está dando qué hablar entre los seguidores de The Walking Dead.

Dos meses después de lo sucedido en No Way Out, el nuevo capítulo muestra a Carl Grimes (Chandler Riggs) recuperado tras perder el ojo derecho por un impacto de bala, y a los que enfrentaron la matanza zombie reconstruyendo una devastada Alexandria. Sin embargo, al final del episodio los seguidores de la producción quedaron impactados al ver una romántica escena entre el héroe Rick Grimes y Michonne (Danai Gurira), que terminó con ambos teniendo relaciones sexuales.

La actriz Danai Gurira conversó con Variety acerca del desarrollo de la relación entre su personaje y Rick Grimes, y dio detalles de cómo fueron las grabaciones de la romántica escena de The Walking Dead. “Tenía la idea de que algo se venía con estos personajes, pero cuando lo leí igual estaba sorprendida”, admitió la intérprete de Michonne.

Danai Guirira que da vida a la imparable mujer de la katana, también contó que era algo que los fans querían que pasara, y justificó lo sucedido entre Michonne y el papel de Andrew Lincoln en The Walking Dead. “(Rick) es el único hombre que ella tiene, que ella entiende y quien ha visto su corazón… Ellos se han convertido en una unidad. Confían el uno al el otro con sus vidas”, aseveró.

Rodar la escena no fue tan complicado para Gurira, ya que aunque “habían cerca de diez hombres en la habitación”, el ambiente era muy “familiar”, calificándola como una “experiencia de unidad”. No obstante, el momento en la ficción fue interrumpido por la sorpresiva llegada del personaje de Jesus (Tom Payne), y que puso en alerta a unos desnudos Rick y Michonne.