The Walking Dead: fanático mata a su amigo por ‘zombie’

shadow

 

Fanatismo homicida. Un hombre de la localidad de Grants, en Nuevo México, que vio varios episodios de la popular serie de televisión The Walking Dead admitió a las autoridades que mató a un amigo a golpes, porque se estaba transformando en zombie.

Trascendió que el portavoz de la policía de Grants, Moses Marquez, explicó el 25 de octubre que Christopher Paquin, de 23 años, murió a golpes y que Damon Perry (el obsesionado fan de The Walking Dead), de la misma edad, fue detenido por su homicidio.

walkingdead1

Según dio a conocer, la policía recibió un llamado el 22 de octubre por la tarde y cuando acudió al lugar de los hechos, encontró el cuerpo de Christopher Paquin y a trabajadores de mantenimiento del edificio que impedían la fuga de Damon Perry.

Damon Perry explicó a la policía que habían bebido, y que Christopher Paquin empezó a “convertirse en zombie (tal como los personajes de The Walking Dead)” y trató de morderlo. Fue en ese momento que Perry golpeó a Paquin con los puños, los pies, una guitarra eléctrica y un horno de microondas.

Damon Perry atribuyó sus acciones al hecho de que vio varios episodios seguidos de The Walking Dead.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/