Thor 3 Ragnarok: Hulk estaría en la película del dios del trueno

shadow

 

Sin lugar a dudas le daría mayor potencia a la tercera aventura fílmica de Thor, el dios del trueno de Marvel Comics. Ya se habla que el increíble Hulk (Mark Ruffalo) sería parte del elenco protagónico de Thor 3: Ragnarok, que es liderado por Chris Hemsworth como el titán nórdico.

Sería el propio Mark Ruffalo (que interpreta al Doctor Bruce Banner, alter ego de Hulk) quien ha anunciado su incorporación a Thor 3: Ragnarok. Y de esta manera dos de los héroes Marvel que no tienen presencia en la esperada Capitán América 3: Civil War gozarían de su revancha con este filme sobre el rubio dios vikingo.

thorhulk2

Los fanáticos pueden irse ilusionando con combates fabulosos, llenos de músculos y golpes, y hasta un probable enfrentamiento entre ambos paladines que ya probaron fuerzas en The Avengers (2013).

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206888294379851?pnref=story

Todo esto lo podremos comprobar en el aún lejano estreno de Thor 3: Ragnarok (pactado para el mes de noviembre de 2017). Con este filme se especula cerrarían las películas monográficas de los principales héroes de Marvel Comics (Iron Man, Capitán América y Thor) quienes se juntarían por última vez en The Avengers 3: Infinity War. Luego podrían seguir los mismos personajes, pero con otros actores, o nuevos héroes.