Thor 3 y Miss Marvel: cintas de Marvel se filmarán en Australia

shadow

 

Una vez finalizado el rodaje de Capitán América 3: Civil War, con la cual se concluye la Fase 2 de las producciones cinematográficas de Marvel, ahora entran en agenda las películas de la Fase 3. Y, por lo menos, dos de ellas se filmarían en territorio australiano: Thor 3: Ragnarok y Miss Marvel.

El motivo principal que pesó para la elección de Australia como locación de Thor 3: Ragnarok y Miss Marvel son los bajos costos que se deben cubrir, a comparación de los propios Estados Unidos, donde resulta mucho más cuantiosa la inversión en aspectos arancelarios.

missmarvel

Además, Australia ya tiene variados estudios cinematográficos que se pueden aprovechar para el rodaje tanto de Thor 3: Ragnarok, como de Miss Marvel. Estos sets cuentan con tecnología de punta. Asimismo, en el “país de los canguros” se disfruta de una geografía vasta y variada. Lo que facilita los cambios de escenario.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206630000522666?pnref=story

Justamente, otra producción de la Disney (dueña de Marvel Comics) se acaba de filmar con bastante éxito. Se trata de Piratas del Caribe 5 (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), con ese antecedente se espera que todo vaya sobre ruedas.

El más feliz será Chris Hemsworth, que en Thor 3: Ragnarok no sólo será el Dios del Trueno, sino el nuevo Rey de Asgard. Mientras, con respecto a Miss Marvel, todavía se desconocen la mayoría de los detalles, ni siquiera se ha confirmado a la protagonista.

thor2