Tina Fey y Amy Poehler no quieren “presentar” el Oscar

shadow

 

Se trata de un dúo de comediantes televisivas que además de ser amigas, han gozado de gran popularidad con las series cómicas 30 Rock y Parks and Recreation, habló de Tina Fey y Amy Poehler, quienes han conducido con éxito dos ediciones de los Globos de Oro, pero se niegan a hacerlo en el Oscar.

Justamente, el pasado 21 de setiembre, Tina Fey y Amy Poehler presentaron el Emmy a Mejor Actriz de Reparto en comedia, y fue en esa misma cita que Tina Fey aseveró que no está en sus planes hacerla de conductora en los oscares.

tinafeyamy

“No, me siento mal porque la gente siempre nos pregunta y nosotras decimos ‘No, no queremos hacerlo’. La Academia no nos lo ha preguntado, así que me siento como si fuese muy odioso que siempre digamos ‘No, ¡ni siquiera queremos!’ Estoy segura de que ellos piensan ‘¡Nosotros tampoco queremos!'”, afirmó Tina Fey.

Sin embargo, se dan dos circunstancias que podrían acercar a Tina Fey y Amy Poehler a los Oscar. Primero el manifiesto pedido de la fanaticada vía Twitter, y además la intención de Fey de producir una de las entregas de la codiciada estatuilla dorada dedicada a lo mejor de la cinematografía del idioma inglés.