Titanes del pacifico 2 de Guillermo del Toro en suspenso

shadow

 

El estudio Legendary Pictures decidió retrasar indefinidamente la secuela de Pacific Rim (Titanes del pacífico del 2013), dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, según informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

Guillermo del Toro se comprometió en junio de 2014 a rodar una continuación de esa cinta de ciencia ficción, que recaudó 411 millones de dólares en taquilla -costó casi 200 millones-, y el estudio fijó una fecha de estreno prevista para abril de 2017.

En abril, sin embargo, se decidió retrasar esa fecha de estreno de Titanes del pacífico 2 hasta agosto de ese mismo año.

En aquel momento se informó que el cineasta mexicano Guillermo del Toro planeaba comenzar el rodaje en noviembre, pero ahora Legendary determinó congelar el proyecto hasta nuevo aviso y, por ahora, se desconocen los motivos de la decisión.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206746830363339?pnref=story

En Pacific Rim, unos robots gigantes tripulados por hombres enfrentan la amenaza de unos extraterrestres descomunales en una batalla por la supervivencia de la civilización. La cinta estaba protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Robert Kazinsky. (EFE)