Toledo reaparece y dice que jamás recibió dinero de Barata ni de Maiman (VIDEO)

shadow

 

El expresidente de la República, Alejandro Toledo Manrique, rechazó hoy viernes haber recibido dinero de Jorge Barata o del empresario Josep Maiman.

“Nunca he recibido, y lo probaré más temprano que tarde, ningún dinero mal habido del señor Barata o de Maiman”, declaró a RPP desde los Estados Unidos.

Alejandro Toledo comunicó el fallecimiento de su hermana Margarita Toledo, debido a un cáncer y cuestionó que tenga una prisión preventiva en su contra, por lo que no puede estar junto a su familia, tras el fallecimiento de su  familiar.

“Yo quería estar cerca a mi familia y no me lo han permitido. Me han puesto esta prisión preventiva sin consultarme, han dicho que he recibido 20 o 25 millones del señor Barata o Maiman. Quiero que sepan y le digo a todos los peruanos, a los que admiro: Nunca he recibido ningún dinero del señor Barata ni del señor Maiman“, reafirmó.

Según Alejandro Toledo, la justicia lo utiliza como un chivo expiatorio ante el escándalo de corrupción que implica a diversos políticos peruanos.

“¿Por qué quieren encontrar un chivo expiatorio? ¿Por qué soy un cholo que no llena los requisitos?  Lo que más me indigna es que esta justicia vendida, que no tiene independencia y tiene una institucionalidad frágil, me ha impedido a estar cerca de mi familia. Pero me lo van a pagar, me lo van a pagar, porque esta es una venganza por la Marcha de los Cuatro Suyos”, añadió Alejandro Toledo.

“Es una impotencia increíble. Han entrado a mi casa a las 3 de la mañana sin notificar a mis abogados. No tengo acceso a la justicia, esa justicia me lo va a pagar porque yo no he recibido nada”, expresó Alejandro Toledo.

Caso Toledo: Duberlí Rodríguez pide reciprocidad a EEUU al evaluar extradición

Foto internet/medios/Video Canal N

 

  • Milton Flores Mallqui

    cobarde y sin verguenza ese toledo, un vil delincuente que ha robado mucho más de los 20 millones de dólares que se le imputa, debería de pudrirse en la cárcel, ese dinero era de los millones de pobres y demás ciudadanos que conforman nuestro país. Robos millonarios que son causas de homicidios, suicidios, sufrimientos en conciudadanos carentes de recursos, que no tienen para cubrir su alimentación, salud. Ese dinero robado era para servicio en la mejora en la calidad de vida de los peruanos, como es posible que le den su confianza a este tipo de gente que termina traicionando de la forma más vil a los peruanos, para satisfacer su ambición y codicia personal, gente que teniendo recursos materiales y dinero hacen hasta lo imposible por tener más de forma ilegal, no se les pueden llamar seres humanos siquiera a estos tipos.

  • cleantor

    Habla como lo que es, un borracho empedernido