Tom Cruise: Top Gun 2 no es una Misión Imposible

shadow

 

Desde los años 80 se esperaba una secuela de Top Gun, la película de aviación que impulsó como galán de acción a Tom Cruise (antes había protagonizado Negocios riesgosos, pero se trataba de una comedia). El viejo anhelo se hará realidad muy pronto, así lo confirmó el mismo actor que ha colocado la segunda parte de este clásico ochentero en su agenda.

topgun2

Maverick, el nombre clave del piloto Pete Mitchell, volverá a los cielos en Top Gun 2. La cinta original se estrenó en 1986 y fue rodada por el fallecido cineasta Tony Scott, hermano del conocido realizador Ridley Scott. Contaba las aventuras de un rebelde teniente dentro de una academia de aviación y posteriormente en una misión aérea.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206393522570865?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206393526850972?pnref=story

No se ha confirmado fecha alguna para el estreno de Top Gun 2, pero ya se habla que es uno de los muy próximos compromisos actorales de Tom Cruise. Incluso dicen que después del inminente estreno de Misión Imposible 5: Rogue Nation, el actor empezaría con el rodaje de esta ansiada secuela.

Claro el panorama de Tom Cruise incluye otras sagas como Jack Reacher 2 y Misión Imposible 6. Pero uno de los atributos del taquillero actor es su obsesión por el trabajo, algo que se puede constatar con su extensa filmografía que varias veces lo ha llevado a estrenar dos películas por año.

topgun3

Trascendió que la fecha tentativa del estreno de Top Gun 2 sería a mediados del 2017. Tom Cruise confirmó que no echará mano de “aviones digitales”, es decir las maniobras aéreas se harán a la antigua. Justamente en Misión Imposible 5: Rogue Nation se ve a Cruise atado a la parte externa de un avión volando a 250 kilómetros por hora, para esa escena se negó a usar “doble de acción”.