Tom Sawyer y Huckleberry Finn adultos en serie de la CBS

shadow

 

La televisión norteamericana parece ser una fuente inagotable de ideas, y muchas veces hasta se atreven a “retocar” a los clásicos literarios. Así sucede en el nuevo proyecto televisivo de la cadena CBS, que mostrará una versión adulta de los conocidos personajes creados por Mark Twain: Tom Sawyer y Huckleberry Finn.

Los traviesos muchachos, Tom Sawyer y Huckleberry Finn, que protagonizaron dos de las obras literarias más conocidas del estadounidense Mark Twain regresarán a la TV, que ya ha recogido sus aventuras en sinfín de ocasiones. Aunque esta vez será muy diferente, pues no se remite para nada a las peripecias escritas por el célebre autor.

sawyerhuck1

En la ficción titulada Sawyer & Huck, tanto Tom Sawyer como Huckleberry Finn son adultos, y para colmo de innovaciones, ambos viven en el Saint Louis contemporáneo. Ya no son los bribones que volvían locos a todos sus vecinos, sino que ahora trabajan del lado correcto de la ley, investigando crímenes.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206582472734501?pnref=story

La trama plantea a Tom Sawyer como un abogado que para resolver los casos que le asignan decide contratar a su viejo camarada Huckleberry Finn, quien siempre tuvo un fino olfato para resolver misterios. Por lo menos esa es la premisa que la CBS entregó sobre Sawyer & Huck.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206582468534396?pnref=story

Se desconocen detalles sobre el elenco de Sawyer & Huck, pero se ha difundido que los guiones estarán a cargo de Brandon Margolis y Brandon Sonnier (The Blacklist). El director es Anthony Hemingway (Shameless). ¿Tendrá éxito tanta innovación?

sawyerhuck2