Tongo viraliza YouTube con cover de Justin Bieber

shadow

 

¿Justin Bieber habrá visto la versión de Tongo de su hit Baby? Ese dato no lo tenemos, pero sí que lo han “disfrutado” más de 71 mil usuarios de YouTube, convirtiendo en viral el video del muy particular cover de Abelardo Gutiérrez Alanya, Tongo para todos los peruanos, de uno de los temas más populares del ídolo juvenil canadiense.

Una vez más, Tongo demuestra que es un experto en llamar la atención, esta vez con su participación en el concurso de El reventonazo de la Chola, conducido por Ernesto Pimentel (Chola Chabuca), donde compitió con Monique Pardo y ganó con esta versión de Baby.

Seguramente más de una fanática de Justin Bieber sufrirá un infarto de escuchar a Tongo cantando Baby, pero desde esta tribuna lo apoyamos. Peruano es peruano, y eso no se le puede escatimar a Abelardo Gutiérrez Alanya, es capaz de convertir en suceso cualquiera de sus ocurrencias y lo hace desde hace años.

Es un hecho que en este verano sofocante le empezarán a llover contratos al buen Tongo para interpretar Baby en distintas discotecas. No hace mucho, el robusto intérprete era “caserito” de las mejores discotecas playeras, no se irá de gira al continente asiático como suele hacer Justin Bieber, pero para cantar en el balneario de Asia le alcanza.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: