Torneo Apertura: Alianza Lima solo pudo empatar 1-1 ante Cantolao

shadow

 

Alianza Lima dio un paso atrás en su lucha por el título del Torneo Apertura, no pudo con Cantolao en el Callao pese a jugar con un hombre de más todo el segundo tiempo, desde el minuto 35.

Leandro Martín abrió el marcador en el Miguel Grau a favor de Cantolao con un potente disparo que dejó sin respuesta a Leao Butrón y terminó venciendo el arco blanquiazul.

El tanto llegó sobre los 7 minutos de la primera etapa, con una buena jugada iniciada por un perfecto pase del exblanquiazul Paulo Albarracín, quien desarmó a la defensa ‘íntima’ con un pase perfecto.

La igualdad aliancista llegó de los pies de Óscar Vílchez con un golazo al ver adelantado al guardavalla Nicosia.

Luego de la expulsión de Leonel Valencia por doble amarilla hizo ilusionar a Alianza Lima con la remontada, sin embargo, el equipo del DT Pablo Bengoechea no tuvo los argumentos futbolísticos para hacer valer su superioridad numérica.

Nada notable pudo hacer Alianza Lima ante un Cantolao bien plantado que es el único equipo al que los ‘íntimos’ no lograron vencer el año pasado, a pesar de haberse proclamados campeones nacionales, empatando en las dos ocasiones que se vieron las caras 1-1.

Con este resultado Alianza Lima es ahora tercero del Torneo Apertura con 16 puntos, a 2 de Sporting Cristal mientras Cantolao es decimotercero con 10 unidades.