Torneo Apertura: Real Garcilaso de local ganó 2-1 al Alianza Atlético

shadow

 

El equipo cusqueño Real Garcilaso, por la fecha 10 del Torneo Apertura se impuso al Alianza Atlético, y se mantiene momentáneamente en el primer lugar del certamen, aunque debe esperar que el Alianza Lima, UTC y Sport Huancayo no logren imponerse a sus rivales para ser el único líder.

Real Garcilaso que en el Cusco se ha vuelto imbatible, y con el resultado de hoy sumó siete triunfos consecutivos en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega .

Los cusqueños gracias a la pelota parada, por intermedio de Alfredo Ramúa, aprovecharon dos tiros libres para batir a Steven Rivadeneyra. En el primero sorprendió al golero y el segundo fue un verdadero golazo.

Alianza Atlético descontó de penal por intermedio de Tarek Carranza. El equipo norteño no logró sumar y sigue en el último puesto en el acumulado junto al Juan Aurich.

Alineaciones:

Real Garcilaso: Ronald Ruiz, José Velásquez, Emiliano Ciucci, Oswaldo Rivas, Iván Santillán, Johnny Vidales, Gustavo Alencastre, Alfredo Rojas, Alfredo Ramúa, Carlos Neumann y Danilo Carando.

Alianza Atlético: Steven Rivadeneyra,  Julio García, Diego Otoya, Marcos Delgado, Andrés López, Tarek Carranza, Carlos Fernández, Luis Benites, Junior Aguirre, Jorge Bazán y Jair Córdova.